Hombre asesinó a la pareja de su excompañera sentimental en Soledad, Atlántico

Como Kerwin Payares Visbal fue identificado el hombre que fue asesinado en la noche del jueves tras ser atacado a puñal en la transversal 1A2 número 71B, barrio Don Bosco del municipio de Soledad, Atlántico.

De acuerdo a la Policía, la víctima residía en la misma vivienda con su actual pareja y el agresor, quien en principio era la expareja de la mujer. Sin embargo, este último fue capturado en diciembre anterior, pero este jueves quedó en libertad.

Ese tiempo fue aprovechado por Kerwin para entablar una relación sentimental con la mujer y el presunto agresor al enterarse de esto llegó a la vivienda para iniciar una riña, acabando con la vida de Payares Visbal.

Trascendió que el presunto agresor se dio a la huida y está plenamente identificado por las autoridades. “Respondería al nombre de Jenfry Segundo Romero Ospino y presenta 13 anotaciones judiciales por diferentes delitos dentro de los que están hurto, porte ilegal de armas y estupefacientes”, indicó la Policía en un comunicado de prensa.