Hombre habría asesinado a su pareja tras inyectarle extraña sustancia en el vientre, en Tierralta

Como Yohelis Herrera Ortega fue identificada la mujer que presuntamente fue asesinada por su compañero sentimental, la noche anterior en Córdoba.

El caso se presentó exactamente en la vereda Patagonia, perteneciente al corregimiento de Batatas, en zona rural de Tierralta, donde el hombre le habría inyectado en el vientre un líquido extraño que le causó la muerte.

Por el momento se conoció que la pareja sostuvo una acalorada discusión que fue subiendo de tono y llegó a los golpes. Posteriormente, el individuo, quien responde al nombre de Manuel Morelos, agarró una jeringa y le inyectó un líquido extraño a su pareja en el vientre.

Tras el hecho, la mujer de 32 años comenzó a convulsionar delante de su pequeña hija de 7 años. La niña al ver la escena, pidió ayuda a los vecinos, pero cuando llegaron a auxiliarla ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a los testigos, Morelos fue capturado cuando intentaba huir de la población. Sin embargo, la Policía aún no se ha pronunciado sobre este caso que tiene consternados a los habitantes.