Implementan nuevamente el toque de queda, durante el sábado y domingo en Sincelejo

Nuevamente fue implementado el toque de queda para este puente festivo, en Sincelejo y Sucre, con el fin de bajar la propagación del coronavirus.

{module Avisos InText 1}

El gobernador de Sucre, Héctor Espinosa, afirmó que se estarán tomando más medidas, ya que la indisciplina de muchas personas ha sido la causa del aumento de los casos en Sincelejo.

Fiestas en espacio público con aglomeraciones, ingesta de licor y música a alto volumen, son algunas de las faltas de la población, así como no acatar el pico y cédula.

Además, se espera que decreten ley seca, para de esta forma tratar de bajar las reuniones clandestinas, que son frecuentes durante los fines de semanas.

La otra restricción sería el parrillero en motocicleta, lo cual ha causado preocupación en el gremio de mototaxistas, ya que aducen que es su único medio de sustento diario.

{module Detalle de noticias 728×90}

Por su parte, Héctor Espinosa, mandatario de los sucreños, dijo que están estudiando la posibilidad de entregarles auxilios a estas personas, para que puedan estar en sus casas durante 15 días.