Inician obras de normalización eléctrica en Puebloviejo

En Puebloviejo, Magdalena, inició la instalación del primer poste con el cual se marca el inicio de la ejecución del proyecto Prone, el cual transformará el servicio de energía en el municipio.

El mandatario local, Fabián Ospino, manifestó su complacencia porque la solución a las interrupciones del servicio de energía producto de las condiciones de subnormalidad eléctrica hoy es una realidad y evitará los inconvenientes ocasionados por las vías de hecho.

“El beneficio de una infraestructura eléctrica nueva representa el desarrollo y el bienestar para nuestros pobladores y a eso le apunta esta gran obra”, expresó el alcalde Ospino.  

Cabe mencionar que durante el inicio de la obra estuvo estuvieron presentes la Secretaría de Gobierno, Proyecto de Electrificación de Air-e, el Consorcio de interventoría Proinge y miembros del equipo de Valor Social de Air-e.

Hay que anotar que entre la comunidad se ha desarrollado la socialización de los alcances que trae esta obra, la cual beneficiará a 12 mil habitantes pertenecientes a 3.500 familias de esa población.