(En vídeo) Jalim Rebaje pide disculpas a pediatra y su empleada por hechos de violencia en edificio al norte de Barranquilla

A través de un vídeo, Jalim Rebaje García pidió disculpas públicas a la pediatra Dalila Peñaranda y a su empleada doméstica Carmen Pérez, por los hechos de violencia ocurridos el pasado 4 de septiembre en un edificio ubicado en el barrio Villa Santos de Barranquilla.

Rebaje, acusado de golpear a la profesional de la salud, en compañía de su esposa y sus dos hijos, aseguró también que está dispuesto a presentarse ante las autoridades para responder a las denuncias interpuestas en su contra.

“Quiero pedir disculpas a la doctora Dalila Peñaranda y a la señora Carmen Pérez por lo que pasó ese día cuando nos encontrábamos en una fiesta, quiero pedirle disculpas a la Secretaría de la Mujer, a nuestra gobernadora y a todas las mujeres de la nación por lo ocurrido”, expresó.

Asimismo, precisó que se siente avergonzado por todo lo ocurrido esa noche.

“Quisiera que lo ocurrido sirva de ejemplo para que no vuelva a pasar este caso tan feo, tan horrible. Me siento avergonzado, que no vuelva a ocurrir en ninguna parte del mundo”, añadió.