Jovee Stephanie Pino Gómez, nueva procuradora regional de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

La abogada, Jovee Stephanie Pino Gómez, se posesionó como nueva procuradora regional del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. 

Pino Gómez es egresada de la Universidad Católica de Colombia y especialista en Derecho Contencioso Administrativo de la Universidad del Externado, donde en la actualidad también cursa una especialización en Contratación Estatal. 

En su amplia trayectoria profesional ha ejercido cargos en el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cundinamarca, la Dirección Nacional de Estupefacientes, Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Contraloría General de la República, Servicio Nacional de Aprendizaje, Unidad de Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales, Alcaldía de Providencia y Santa Catalina, Asamblea Departamental del Archipiélago, y la Corporación para el Desarrollo Sostenible de las Islas. 

La isleña se destaca por su amplio sentido de pertenecía y respeto por el cumplimiento de las leyes establecidas, así como por su excelente capacidad analítica y crítica.