Joven de 16 años fue secuestrada y apuñalada más de 80 veces por su mejor amigo y dos personas más

Una adolescente de 16 años de edad fue secuestrada y torturada durante 15 horas por dos adultos y otro menor de edad en Soledad, Atlántico. El caso de violencia se presentó en el barrio Villa Muvdi, donde las autoridades buscan a los responsables del ataque.

Se sabe que la joven víctima se encuentra en grave estado de salud en el Hospital General de Barranquilla y que el principal responsable de su secuestro y tortura es otro joven de la misma edad que supuestamente era su mejor amigo.

El pasado 20 de marzo, el joven agresor citó a la muchacha a su casa para dialogar, pero una vez que ella llegó, la agredió, la encerró en el baño y la apuñaló en repetidas ocasiones. Posteriormente llegó a casa la madre del agresor, quien sorprendida por lo que hizo su hijo decidió encubrirlo y también atacó a la joven con arma blanca.

Además se conoce que otras dos personas, adultas también participaron de la tortura de la menor, quien recibió en total más de 80 puñaladas en su cuerpo en el transcurso de su secuestro. Además sus agresores le cubrieron la boca y la nariz con una cita para tratar de asfixiarla, pero ella sobrevivió.

Ahora la Policía busca a los agresores para que respondan ante la justicia por este crimen.