Joven fue golpeado por embarcación deportiva en Santa Marta

La Dirección General Marítima, a través de un comunicado informó sobre la investigación que adelantarán las autoridades tras presentarse un percance durante el fin de semana en el sector de Playa Blanca (Santa Marta), en el que un joven de 20 años de edad identificado como Andrés Felipe Chacón Fernández fue golpeado por una embarcación de deportes náuticos de la zona.

De acuerdo a la Dimar, el acontecimiento es materia de investigación con el fin de lograr determinar los pormenores y causas del accidente que le provocó al joven politraumatismo en el tórax y pierna derecha. Según familiares, el joven se encuentra estable en el Centro Hospitalario del Caribe tras ser atendido por el personal médico.

«Es importante recalcar las recomendaciones que se vienen impartiendo por parte de Dimar y Guardacostas de la Armada Nacional frente a la temporada de vacaciones, entre las que se resalta de respetar las áreas señaladas donde se definen las zonas de bañistas, zonas de embarques, zona de tráfico de naves menores, zonas de deportes náuticos sin motor, zonas deportes náuticos con motor y recreo entre otras», indicó la institución.