Joven herido durante protesta en Barranquilla fue dado de alta

El joven Cristian Andrés Barrios Julio, que sufrió un trauma craneoencefálico en medio de un enfrentamiento con el Esmad en Barranquilla, el pasado 5 de mayo, fue dado de alta.

Así lo anunció en un comunicado la Clínica El Prado, donde se encontraba recluido hace 14 días, precisando que el joven se encuentra en buenas condiciones.

«Se encuentra en buenas condiciones generales, con buena respuesta clínica a las terapias establecidas en nuestra institución», dijo.

Asimismo, mencionó que, tras el impacto, Cristian  presentó «síndrome convulsivo secundario a lesión neurológica aguda». Además, reporta anticuerpos de Covid, por lo que ya es paciente recuperado.

“Dado la resolución y evolución favorable, evidenciada en un descenso significativo de azoados, sin requerimiento de diálisis hace más de 72 horas, con buen gasto urinario se considera que los motivos de condición aguda que obligaron a su internación están resueltos por lo que se decidió alta médica con recomendaciones, signos de alarma y control ambulatorio por medicina interna en consulta externa”, agrega la clínica.