Mabel Moscote, elegida como nueva gerente de Telecaribe

La Junta Administradora Regional de Telecaribe designó a Mabel Moscote como nueva gerente del canal regional, tras varias semanas de proceso para designar a un gerente el propiedad tras la salida de Juan Manuel Buelvas en enero pasado. 

Moscote fue escogida tras un proceso que contó con la participación de 28 aspirantes al cargo, y que tuvo como finalistas a Harold Salazar Rodríguez y Geovanny René Otálora. 

La nueva gerente de Telecaribe es egresada de la Universidad Libre y cuenta con especializaciones en Derecho Administrativo y Contratación Estatal. Durante su carrera profesional ha ejercido como Gerente Regional de la Administración Postal Nacional, Gerente Administrativo de la Asociación de Comerciantes de Colombia, Secretaria General de Telecaribe y actualmente venía desempeñándose como Jefe de la Oficina Jurídica Asesora del Tránsito del Atlántico. 

Entre los años 2004 y 2005 trabajó para la productora Interfilms Producciones Limitada como Directora de Medios de Comunicación. 

La votación

Trascendió que durante la votación para elegir al nuevo gerente, el delegado de la Gobernación del Magdalena se retiró, siendo reemplazado por el delegado del Distrito de Barranquilla, quien votó por Harold Salazar. El resto de los directivos respaldaron con sus votos a Mabel Moscote.