Grabaciones de la ‘Reina del Sur’ se toman las calles de Santa Marta

El Centro Histórico, la Bahía de Santa Marta y el populoso barrio Pescaíto sirven por estos días como locaciones de grabación de varias escenas de la tercera temporada de la serie internacional de televisión ‘La Reina de Sur’.

El éxito de este proyecto televisivo desarrollado por Telemundo Global Studios y Netflix, protagonizado por la actriz Kate del Castillo, además de reconocidos talentos colombianos, podrá también abrir puertas a más proyectos audiovisuales del mundo que inviertan en Santa Marta y Colombia como destinos turísticos y de filmación de primer nivel.

De esta manera, una vez se estrene, los televidentes no sólo seguirán la historia de ‘La Reina del Sur’, sino que también pueden deleitarse con los mágicos escenarios naturales de la ciudad, además que, mientras se desarrollan las grabaciones, se genera impacto en beneficios laborales y económicos, teniendo en cuenta la demanda de servicios que van desde los hospedajes hasta equipo y personal técnico.

Las jornadas de grabación se desarrollan con estricto cumplimiento sanitario y todo lo que implica el protocolo de bioseguridad.

Cabe destacar que en los dos últimos meses Santa Marta ha sido escenario de varias producciones de televisión nacional e internacional como el programa de TV español ‘Madrileños por el Mundo’ y ‘Destinos’, producción de promoción turística del canal Citytv.