Seis adolescentes mueren arrollados por una camioneta en la vía Santa Marta – Gaira

Un conductor borracho atropelló con su camioneta a un grupo de jóvenes en la vía Gaira – Santa Marta, causándole la muerte a seis de ellos y dejar gravemente herido a uno más. Las víctimas eran cinco mujeres y un hombre entre los 15 y 19 años de edad.

Los adolescentes fallecidos fueron identificados como Rafaela Tetic, Camila Martínez, Laura Valentina De Lima, Camila Romero, Lenoir Romero y Juan Diego Alzate.

Por su parte un menor de 13 años, que poco antes del accidente estaba celebrando su cumpleaños, resultó herido.

Según testigos, los jóvenes caminaban junto a la baranda de un caño, a pocos metros de un puente peatonal, cuando el conductor de la camioneta de placas MXL186, viajaba en exceso de velocidad y arrolló a los muchachos.

“La causa del accidente fue exceso de velocidad y por supuesto la persona estaba en grado 2 de alcoholemia (…) venían de una fiesta familiar con motivo del cumpleaños del menor de 13 años, que se encuentra en este momento en la UCI”, dijo el capitán Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta.

El conductor involucrado en el accidente fue capturado y tendrá que responder ante un juez por el delito de homicidio culposo.