Más de 5.378 comparendos ha impuesto la patrulla Covid en Barranquilla

Alrededor de 5.378 comparendos han impuesto las patrullas Covid en Barranquilla durante los más de 4.000 operativos que se han desarrollado en parques, comercios y comunidades de toda la ciudad.

Asimismo en las visitas realizadas la Policía, Ejército y autoridades de la salud han realizado 6.672 traslados de personas a la Unidad de Convivencia y Justicia por violación al aislamiento preventivo obligatorio.

Cabe indicar que también los inspectores de la Secretaría de Gobierno también han realizado 689 visitas a establecimientos de comercio, dentro de los cuales se ha procedido con 200 cierres y 290 comparendos por incumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

“La patrulla Covid se ha convertido en un referente de acción frente a esta crisis de la pandemia del coronavirus. Los ciudadanos la han acogido y piden la presencia de la patrulla para hacer frente a acciones donde evidencian el incumplimiento de las normas decretadas en la ciudad”, dijo Clemente Fajardo, secretario de Gobierno de Barranquilla.