Ministra de las TIC solicitó reunión extraordinaria para definir elección de Gerente en Telecaribe

A través de su cuenta de Twitter la ministra de las TIC, Karen Abudinen Abuchaibe, solicitó al presidente de la junta del  Canal Telecaribe que convoque de manera inmediata una reunión extraordinaria para revisar desde el ámbito jurídico y administrativo cada una de las actuaciones adelantadas.

“Requerí a la comisión accidental y a mi delegada para que realicen una revisión adicional de la convocatoria, así como a la encargada de recursos humanos del Canal, para que me certifique el cumplimiento de los requisitos para el cargo. A la fecha no he recibido respuesta”, advirtió la ministra en sus redes.

Agregó que frente a la Convocatoria de la elección del Gerente de Telecaribe y los presuntos señalamientos en contra de la Gerente electa, “en el ejercicio de mis deberes y funciones, presenté solicitudes a las distintas instancias para esclarecer los hechos objeto de denuncia”.

Cabe indicar que el presidente de la Junta, el gobernador de La Guajira Nemesio Roys Garzón, respondió: “Completamente de acuerdo con la Ministra TIC @karenabudi para que @CanalTelecarib cite a esta junta con presencia de los Gobernadores. De inmediato he solicitado a la Gerencia encargada proceder con la citación”.