Ministra de Transporte supervisó el regreso de los viajeros en este puente de Reyes desde Barranquilla

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, realizó un sobrevuelo por los principales corredores viales del Atlántico, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional para supervisar de primera mano el regreso de los viajeros en este puente de Reyes.

La ministra aseguró que son 7.000 hombres de la Dirección de Tránsito los que custodian las carreteras con el apoyo de la Policía Nacional, la Superintendencia de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Agregó que el Gobierno Nacional, a través de su estrategia de Puntos Seguros instalados en Atlántico, Bolívar, Cesar, Magdalena y Sucre, ha beneficiado a 42.097 conductores de diferentes tipologías de vehículos entre abril y diciembre de 2020, lo cual ha permitido promover una movilidad segura en las vías de la región.

Dichos puntos fueron implementados en carreteras de 14 departamentos del país al comienzo del aislamiento preventivo obligatorio y en ellos se les brinda a conductores asistencia técnico-mecánica básica gratuita y pedagogía en autocuidado para evitar contagio por coronavirus.