Ministro de Salud anunció fortalecimiento de hospitales de Sucre para atención del Covid-19

Con el objetivo de fortalecer los centros médicos del departamento de Sucre para afrontar la emergencia por Covid-19, el ministro de Salud y Protección Social, Luis Fernando Ruiz, anunció el fortalecimiento de los hospitales de la región.

El anuncio se dio en medio de una vista realizada por el ministro a los centros médicos en compañía del gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa.

{module Avisos InText 1}

Las autoridades estuvieron en el intervenido Hospital Regional de segundo nivel de San Marcos, el cual será fortalecido con 10 camas UCI y 10 intermedias en las habitaciones recientemente remodeladas para atender la población del San Jorge y La Mojana.

Asimismo en el municipio de Corozal, en compañía de las autoridades locales, anunciaron la dotación de 10 camas UCI y 10 intermedias para el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes.

{module Anuncio Outstream InText}

El ministro de Salud en su visita al departamento también estuvo en el área de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, donde instalarán 90 camas UCI, de las cuales 45 serán dotadas por la Gobernación de Sucre.