Muere docente tras ser arrollada por un vehículo cuando almorzaba en un restaurante en Bolívar

Como Zuleima María Payares Luna fue identificada la docente que falleció de manera trágica en hechos ocurridos este domingo en el municipio de Tiquisio, Bolívar.

Se conoció que la mujer se había desplazado hasta el lugar atendiendo el llamado del rector de la institución educativa a la cual se encontraba vinculada, con el propósito de iniciar este lunes las actividades académicas mediante la modalidad de alternancia, en compañía de otros dos docentes, en el corregimiento de Mina Seca.

Sin embargo, mientras esperaban el transporte que los trasladaría hacia el corregimiento, decidieron primero almorzar en un restaurante y de repente en una manera violenta, un vehículo sin control chocó contra la fachada del lugar donde se encontraban, arrollando a los presentes.

Debido al fuerte impacto, el vehículo derribó un muro que cayó sobre Zuleima Payares, causándole la muerte.

Cabe anotar que también resultaron heridos los docentes Nicomedes Meneses y Vilma Obregón, quienes acompañaban a la víctima, así como un adolescente de 17 años.

Trascendió que la víctima mortal tenía 46 años de edad y era natural de Corozal, Sucre. Además, residía en Magangué, desde donde se habían trasladado hasta Tiquisio.

Por su parte, el vehículo que causó el accidente fue una Toyota Land Cruiser, de color rojo, placas DBA 510, y la conducía Eder Barbas Díaz, quien fue retenido por la Policía y es investigado para establecer si se encontraba bajo los efectos del alcohol.