Muere en Montería gerente del hospital de Caucasia tras ser baleado

El gerente del Hospital de Caucasia, Luis Octavio Gutiérrez Montes falleció en una clínica de Montería, horas después de haber sido víctima de un atentado a bala en la población antioqueña donde trabajaba. El deceso del también odontólogo fue confirmado por la Asociación de Empresas Sociales del Estado de Antioquia.

“Con gran dolor y tristeza lamentamos informar que el doctor Luis Octavio Gutiérrez, gerente del hospital de Caucasia, falleció esta madrugada. Nuestro sentido pésame a sus compañeros del hospital, a sus amigos y especialmente a su familia, solicitamos a las autoridades pronta justicia”, dijo la entidad.

Debido a la gravedad de sus heridas, Gutiérrez Montes tuvo que ser trasladado desde Caucasia hasta Clínica Imat de Montería. Allí tuvo que ser intervenido por especialistas en neurología, pues una de las balas se alojó en su cabeza. Lamentablemente los esfuerzos médicos no sirvieron para salvar la vida del profesional de la salud dental.

Tras conocer del deceso del gerente, el gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez, rechazó el acto violento contra el servidor público. “Debemos respetar y proteger la vida. Todo el peso de la ley sobre los culpables”.