Muere policía de tránsito tras ser arrollado por un vehículo en Barranquilla

Un patrullero de la Policía falleció tras ser arrollado por un carro en la madrugada de este domingo, justo cuando se revisaba la documentación de una camioneta en la Circunvalar, a la altura del sector Caribe Verde en Barranquilla.

En el hecho también resultaron lesionadas dos personas, entre ellos otro policía y el conductor del automotor que revisaban.

De acuerdo a la Policía, la patrulla ordena la detención de la camioneta Toyota y el descenso del conductor, al practicarle el registro en la parte posterior de la camioneta fue cuando el vehículo Mazda 2 los impacta en la parte posterior del automotor causándoles lesiones al conductor de la motocicleta uniformada, al conductor de la camioneta y al patrullero de la motocicleta que luego fallece en el hospital.

Cabe anotar que el uniformado fallecido respondía al nombre de Anderson Huertas Álvarez y estaba adscrito a la estación de Policía del barrio El Bosque.

Trascendió que el responsable del fatal accidente huyó del lugar, pero según informaron las autoridades está plenamente identificado.  

“Debe presentarse ante las autoridades competentes para responder por este hecho. El vehículo involucrado en el accidente es un Mazda línea 2 color negro, de placas ZZS397”, apuntó el  teniente Coronel John Mirque, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.