Muere venezolana en medio de procedimiento estético clandestino en Valledupar

Como Seni María Guerra fue identificada la mujer venezolana de 28 años de edad, que falleció al interior de una habitación en un hotel en el centro de Valledupar, luego de practicarse un procedimiento estético clandestino.

Al parecer, la víctima, quien se dedicaba a ser dama de compañía, viajó desde Aguachica donde residía, hasta la capital del Cesar, junto a una amiga, ya que tenía pensado hacerse una cirugía estética en los glúteos.

En el hotel se habría encontrado con otra mujer de nombre Mildret, quien sería la encargada de hacerle el procedimiento.

Tras ingresar a la habitación, esta mujer le habría inyectado un medicamento desconocido, lo cual generó complicaciones de salud a Seni María. Posterior a ello, su acompañante la trasladó a la Clínica Santo Tomás de Valledupar, donde ingresó sin signos vitales de acuerdo a los galenos.

Cabe indicar que personal de la Sijín se encargó que inspeccionar el cuerpo de la mujer.

“Verificamos con familiares, testigos y videos para lograr la captura de estas personas que prometen falsos procedimientos y afectan a la integridad de quienes confían en ellos”, señaló el teniente coronel Elkin Corredor, comandante de la Policía en el Cesar.