Negocios comerciales de Bosconia estarán abriendo por turnos

Luego de una solicitud realizada por los comerciantes a la Alcaldía del municipio de Bosconia, en la cual expusieron los protocolos de bioseguridad de manera virtual, lograron que fueran evaluados y aprobados para iniciar la apertura de los locales.

El alcalde del municipio, Edulfo Villar, informó que los comerciantes que pueden reabrir sus negocios fueron asesorados en materia de bioseguridad, posteriormente les realizaron la revisión y recomendación con la consigna del autocuidado.

{module Avisos InText 1}

Cabe indicar que los negocios de la localidad fueron categorizados según la necesidad local, y solo estarán abiertos los establecimientos como droguerías, estaciones de servicio y negocios que presten servicios primordiales.

Se conoció que los establecimientos como supermercados y tiendas de barrio permanecerán abiertos durante 12 horas (6 de la mañana a 6 de la tarde), mientras que los negocios como peluquerías, ventas de artículos y de más, quedaron en un horario de apertura que va desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

{module Detalle de noticias 728×90}

A su vez,  los almacenes como cacharrerías, fábricas de zapatos y confecciones abrirán en horas de la mañana.