Nuevas medidas para la movilidad de motocicletas rigen en Montería

Montería tendrá nuevas medidas para la movilidad de motocicletas. El martes y jueves sin parrillero se modifica en el horario que será de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. La medida se establece en el decreto 0265 de 2020 expedido por la Alcaldía, que está disponible en la página web del municipio.

{module Avisos InText 1}

Además, iniciará la restricción de algunos modos de transporte en ciertos horarios en el sector del centro. También se restringe la circulación de motocicletas con parrillero desde la calle 24 hasta la calle 41, entre las carreras primera y séptima, de lunes a viernes en el mismo horario, de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.

Cabe anotar que la restricción regula la circulación de motocicletas de cualquier configuración o cilindrada, moto-triciclos, bicicletas y triciclos eléctricos.

La medida tendrá vigencia durante 1 año e inició su aplicación este martes 16 de junio, con órdenes de comparendos pedagógicos hasta el martes 23 de junio, posteriormente, comenzarán a aplicarse las sanciones correspondientes.

{module Detalle de noticias 728×90}

Es de mencionar que el conductor o propietario de una motocicleta, que circule con acompañante o parrillero dentro de las zonas u horarios objeto de restricción, será sancionado de conformidad con las normas aplicables por la prestación ilegal del servicio público de transporte de pasajeros o servicio no autorizado.