“Nuevo operador debe garantizar una prestación digna y de calidad, sin aumento de tarifas”: alcaldesa de Santa Marta

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, se mostró optimista ante la llegada de Aire, la nueva empresa que prestará el servicio de energía eléctrica en la ciudad, así como en los departamentos de Magdalena, Atlántico y Guajira a partir del 1 de octubre.

La mandataria fue clara al manifestar que con la llegada del nuevo operador espera mejoras significativas en la prestación del servicio y que no aumenten las tarifas.

“El nuevo operador deberá llegar a nuestra región con el compromiso de no subir tarifas, en coherencia con la realidad económica de la mayoría de nuestra gente, ocasionada por la pandemia y debe garantizar un servicio estable, continuo y confiable para toda la población samaria. Nuestros habitantes demandan un servicio digno y de calidad y eso es lo que la nueva compañía debe comprometerse a garantizar”, indicó.

Para la alcaldesa, el cambio de operador es una oportunidad para seguir mejorando la calidad de vida de los samarios que venían sufriendo con el mal servicio y los altos costos de Electricaribe.

“Han sido años de mala prestación del servicio, de cortes repentinos, prolongados y reiterados, que han puesto incluso en juego la vida de habitantes del Caribe colombiano”, puntualizó Johnson.