Ofrecen $5 millones de recompensa para esclarecer doble homicidio en Luruaco

La Policía del Atlántico ofreció una recompensa de hasta de $5 millones a quien dé información que permita esclarecer y dar con los responsables del doble homicidio ocurrido en el municipio de Luruaco durante la celebración del Día de la Madre.

“Hemos venido realizando un trabajo integral que se refleja en la reducción de los delitos de impacto”, dijo el comandante de la Policía Atlántico, coronel Hugo Fernando Molano Losada, al término de un Consejo de Gobierno que presidió junto con la alcaldesa Marly Gutiérrez Pérez.

Asimismo, señaló: “Hemos tenido un incremento en los homicidios y en el Consejo de Seguridad analizamos que la causalidad principal se debe a retaliaciones de personas que han estado inmersas en la comisión de delitos anteriormente, especialmente homicidios”.

Frente a esto, reiteró, en conjunto con la Fiscalía “nuestra prioridad es capturar a los responsables de este doble homicidio, por lo cual se ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a las personas que puedan suministrar información para actuar, capturarlos y esclarecer esta situación”.