Paciente de San Sebastián, Lorica, contagió a 5 de sus familiares

Dos de los tres nuevos casos de Covid-19 confirmados en el departamento de Córdoba, son de personas que tuvieron contacto con el paciente que falleció el 23 de abril en el Hospital San Vicente de Paúl de Lorica.

En ese sentido, ya son cinco los familiares contagiadas con el nuevo virus, las cuales tuvieron cercanía con el hombre de 87 años, quien residía en el corregimiento San Sebastián. 

Se conoció que las pacientes corresponden a dos mujeres, una de 66 años y otra de 61. Además, ambas están en aislamiento preventivo en sus viviendas.

El pasado 28 de abril desde el Instituto Nacional de Salud (INS) se habían reportado tres casos positivos en Lorica, todos residentes en el mencionado corregimiento. En esa ocasión, los afectados fueron dos personas de sexo femenino, una de 49 años y otra menor edad, así como un hombre de 58 años.

Cabe anotar que el otro paciente confirmado ayer como positivo es un hombre de 54 años de edad, el cual reside en Canalete y se convierte en el séptimo caso reportado en el municipio.