Padre le pega las orejas a su hijo con gota mágica, para que dejaran de llamarlo ‘orejón’

En Magangué, un padre de familia adoptó una insólita decisión para ponerle fin al matoneo que sufre su hijo de ocho años, quien es blanco de burlas por el tamaño de sus orejas.

Tras escuchar las quejas de su hijo, esta persona decidió tomar gota mágica para pegarle las orejas al niño y poner fin al suplicio del menor. Pero la cura salió peor de la enfermedad.

“El menor de edad le contó a su papá que en el barrio y en el colegio lo molestaban y le hacían bullying, señalándolo de ‘orejón’, situación que lo tenía desesperado. El padre, ante esta situación, lo que hizo fue tomar la gota mágica y pegarle las orejas a su hijo para evitar que se burlaran más de él”, dijo la Policía de Bolívar.

Para despegarle las orejas, al niño tuvieron que llevarlo al hospital de la Divina Misericordia, donde fue valorado. Afortunadamente no sufrió lesiones tras la pésima idea de su padre.

Ante lo ocurrido, Karina Tovar, coordinadora de Infancia y adolescencia de Magangué, le pidió a los padres de familia acudir a profesionales cuando sus hijos sufran casos como el matoneo. Además les pidió a los adultos evitar cualquier forma de violencia hacia sus hijos en este tipo de circunstancias.

Actualmente la Policía de Infancia y Adolescencia, y la Comisaría de Familia, adelantan los trámites para restablecer los derechos del niño.