Playas del Atlántico estarán abiertas desde el próximo 18 de septiembre

A partir de este 18 de septiembre las playas y balnearios estarán abiertos para iniciar el proceso de reactivación económica del sector turístico, así lo informó la Administración departamental del Atlántico.

Miguel Vergara, secretario de Desarrollo Económico del Atlántico, dio a conocer la disposición para el inicio de actividades de turismo, recreativas y deportivas en los balnearios del departamento.

“Inspeccionamos el trabajo para lograr reabrir la próxima semana, de manera segura, las playas del departamento del Atlántico. Estamos trabajando a toda marcha para que los atlanticenses puedan venir a las playas y los negocios se reactiven”, indicó el funcionario.

Para el acceso a los espacios costeros, se deben cumplir algunos requerimientos especiales.

“La próxima semana reabren nuestras playas con ciertos requisitos. Va a haber control de entrada y salida a cada una de las playas para poder controlar el aforo; va a haber control de temperatura, para evitar que personas que estén en riesgo entren a nuestras playas; va a haber una zona de limpieza y zona de parqueaderos completamente delimitada”, agregó.