Policía se enfrenta a tiros con delincuentes en zona rural de Santa Marta

Agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta protagonizó un enfrentamiento a contra delincuentes que estaban atracando a funcionarios de una empresa de telecomunicaciones en el kilómetro 78 de la Troncal del Caribe.

Medios locales de Santa Marta reportaron inicialmente que el cruce de disparos lo habrían comenzado integrantes de la banda criminal Los Pachenca. Cuatro sujetos a bordo de una camioneta gris y dotados con armas largas abrieron fuego contra los uniformados.

Sin embargo, la Policía de Santa Marta dio a conocer su versión de los hechos.

El incidente se produjo cerca al puesto de control de Mendihuaca, zona rural de la capital del Magdalena. En esa zona, los antisociales que estaban cometiendo el robo fueron sorprendidos por personal de la Policía perteneciente al área de antinarcóticos.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús Manuel de los Reyes, explicó que durante el cruce de disparos uno de los delincuentes fue neutralizado en el sitio, mientras que otro escapó por un caño hacia uno de los barrios aledaños.

Se sabe que uno de los delincuentes implicados en el fallido asalto es un ciudadano de origen venezolano.

Personal de la Policía en colaboración con el CTI iniciaron una investigación del caso, y testigos del hecho interpusieron una denuncia.