Por brote de coronavirus, Gobernación de Sucre cierra sus instalaciones por 15 días

Las instalaciones de la Gobernación de La Guajira cerrarán sus puertas a partir de este jueves, 29 de abril de 2021, desde las 4:00 p. m., hasta el próximo 14 de mayo de 2021.

Esto, luego de detectarse un brote de coronavirus en varios funcionarios durante un comité operativo de emergencia.

“La medida se adopta en este momento, teniendo en cuenta el incremento a nivel departamental. Particularmente, hemos recibido reportes de ciertos casos positivos dentro de la entidad, con la finalidad de mitigar y prevenir la propagación; de la misma manera, cuidar y proteger a los funcionarios y, en general, a toda la comunidad que deba asistir a nuestra institución”, manifestó Mara Ucrós, secretaria Administrativa.

Además, invitó a la ciudadanía a hacer uso de los canales virtuales y página web para adelantar trámites de manera eficaz, toda vez que se implementará el trabajo en casa, acogiendo las recomendaciones del Gobierno nacional.

Cabe resaltar que la Secretaría de Salud manejará su protocolo de atención debido a las funciones inherentes que se desprenden en el manejo de la pandemia.

Para efecto de la recaudación de impuestos de vehículos y registro, los contribuyentes deberán solicitar la liquidación a través del correo rentas@sucre.gov.co, o acercarse a los puntos de atención ubicados en la oficina principal de Davivienda (frente a la DIAN), Tránsito de Corozal y oficinas de Instrumentos Públicos de San Marcos y Sincé. También se podrá realizar por medio de la página web de la Gobernación de Sucre.