Propietarios de peluquerías en Santa Marta no han abierto por confusión del decreto

Confundidos, así se encuentran los propietarios de las peluquerías y centros de belleza y estética de la ciudad de Santa Marta, los cuales continúan sin abrir sus puertas.

Se conoció que a pesar de que desde el pasado lunes empezó a regir un decreto que da vía libre, bajo ciertos protocolos, a la reactivación de este sector económico, los dueños argumentan que desconocen los requerimientos y pasos a seguir para la reapertura.

{module Avisos InText 1}

Ante esta situación, los propietarios de la ciudad no se han atrevido a abrir por miedo a ser sancionados por no llegar a cumplir con todo lo estipulado por el Gobierno.

“Tengo entendido que tenemos que enviar unos protocolos y los nombres de nuestros trabajadores, pero no sé a dónde hay que enviarlos, ni cuáles son los protocolos que ellos están exigiendo”, aseguró Marta Cardona, dueña de una peluquería en el centro de la ciudad.

{module Detalle de noticias 728×90}

Resaltó además que se encuentran a la espera de un pronunciamiento por parte de la Secretaría de Desarrollo Distrital, con el fin de tener una claridad ante el decreto en cuestión, ya que muchos no han entendido muy bien el tema.