Registraduría Nacional en Sucre inició sus labores al público de manera gradual

Bajo los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno nacional, la Registraduría Nacional del Estado Civil en Sucre inició sus labores al público de manera gradual.

Nicolás Guerrero Montaño, delegado en Sucre del registrador nacional del Estado Civil, indicó que reanudaron los servicios, fundamentalmente aquellos presenciales relacionados al trámite de la expedición de la cédula de ciudadanía por primera vez, al igual que la entrega de tarjetas de identidad, tanto en Sincelejo, como en las distintas sedes de la Registraduría en Sucre.

{module Avisos InText 1}

Explicó que las registradurías que no tengan agendamiento web deberán hacer un protocolo de atención por orden de llegada o agendamiento telefónico permitiendo  solo el ingreso de la persona que hará el trámite.

{module Anuncio Outstream InText}

“Ahora mismo se están haciendo trámites en línea de duplicados de documentos de identidad. Los niños y niñas menores de siete años deben continuar identificándose con el registro civil de nacimiento mientras siga aplicándose el aislamiento”, agregó.