Revelan las identidades de los capturados por detonación de granada en el centro de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer los nombres de los presuntos autores del atentado con granada ejecutado el martes en el centro de la ciudad. Tres de los detenidos son ciudadanos venezolanos y el otro es colombiano.

Los capturados son acusados de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Costeños’, dedicada a varios crímenes como la extorsión a comerciantes del centro de Barranquilla.

Las identidades de los acusados son: Antoni Polanco Castillo, alias ‘Tony’; Erick Morales López, alias ‘Peliuquero’; José Gregorio Serrano Machado, alias ‘Caracas’; y Cristian Corredor. Los tres primeros son extranjeros y Corredor es colombiano.

Cabe mencionar que estas personas fueron capturadas durante un operativo adelantado en el barrio San Roque. Durante el procedimiento también fueron incautadas armas, teléfonos celulares y una motocicleta.

Además las autoridades señalan que alias ‘Caracas’ sería el conductor de la moto usada para lanzar la granada que detonó en el centro de Barranquilla.

Finalmente los cuatro capturados serán procesados por los delitos de extorsión, terrorismo y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.