Riña entre hinchas de Junior y Unión Magdalena deja cuatro heridos en Fundación

Un enfrentamiento entre aficionados del Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla dejó cuatro heridos en cercanías del municipio de Fundación. El altercado se presentó en el sector conocido como La Vial, y entre los lesionados hay una menor de 16 años que se encuentra en estado crítico.

Para disolver la riña, miembros del Esmad y varios cuadrantes de la Policía Nacional tuvieron que presentarse en el sitio. Finalmente los uniformados capturaron a once personas; ocho seguidores del ‘Ciclón’ y tres del club rojiblanco.

Se conoció que la pelea se presentó cuando los hinchas de Junior se encontraban en el mencionado lugar esperando un bus que los transportase hacia Barranquilla para ver el partido de su equipo ante Flamengo por Copa Libertadores, y fueron atacados por los simpatizantes del Unión.

Tres de los heridos fueron atendidos en el hospital San Rafael de Fundación. La menor de 16 años se encuentra en una condición más grave tras ser atacada con un objeto contundente en su rostro y por lo que tuvo que ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad para un tratamiento más adecuado.

Finalmente los capturados fueron entregados a la autoridad competente para que respondan por el delito de lesiones personales.