Santa Marta promociona su turismo

Las increíbles playas de Santa Marta que se encuentran en el Parque Tayrona, Ciudad Perdida, así como la experiencia ancestral con las comunidades indígenas de la Sierra Nevada, son el principal atractivo de visitantes e inversionistas en el marco de la participación en la Vitrina Turística Anato. 

Al respecto, la directora del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, Laura Agudelo, resaltó el encuentro con la directora Ejecutiva del Bureau de Medellín, Sandra Howard, para trabajar articuladamente con el Distrito con miras a potenciar a Santa Marta como destino de eventos. 

«Hemos participado de varios encuentros con empresarios de diferentes partes del país, con el objetivo de seguir promocionando la ciudad, aprovechando la variedad de oferta que tenemos, además de sol y playa, solo gastronomía, eventos y cultura y a eso le apostamos con nuestra presencia en Anato», acotó.   

La alcaldesa Virna Johnson sostuvo un encuentro con Paula Cortés, presidenta de Anato, y se ratificó el respaldo de la entidad a los proyectos que se impulsan desde la Alcaldía Distrital y la Gobernación del Magdalena para la promoción turística.