¿Se apareció un fantasma en una casa antigua de Mompox? Video demostraría que sí

En Mompox se comenta la supuesta aparición de un fantasma que estaría haciendo de las suyas en una joyería de la localidad. De hecho una de sus manifestaciones quedó registrada en video y fue compartida por un periodista local.

El supuesto ser sobrenatural habría ingresado al negocio a plena luz del día y empujó al suelo la vitrina de vidrio donde los empleados del lugar exhiben las joyas de filigrana que venden. “En nuestra casa de Mompox, hay un fantasma. El muy descarado ya no le importa hacer diabluras de día o de noche. Hoy se dejó captar por las cámaras de seguridad”, dijo el afectado por la presunta actividad paranormal.

Además no es primera vez que la joyería es blanco de este tipo de sucesos.

Una vez que el video del supuesto fantasma se hizo público, todos en el pueblo empezaron a plantear sus teorías sobre lo ocurrido. Unos piensan que la casa tiene un poltergeist, que significa que alguna entidad o energía imperceptible para la vista humana genera acciones de naturaleza violenta que violan la física. Para los más escépticos, la caída de la vitrina sólo fue el resultado de un desnivel en el piso del local.

En cualquier caso, no es primera vez que en Mompox se habla de fantasmas u otro tipo de apariciones espectrales. Este conocido pueblo del departamento de Bolívar tiene un amplio historial de apariciones de niñas, carros fantasmas y hechos fuera de lo común que se manifiestan en las casas antiguas y el cementerio local.