Se mantiene el aislamiento preventivo obligatorio hasta el 10 de agosto en Atlántico

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que las medidas de aislamiento preventivo obligatorio se mantendrán en su jurisdicción hasta el próximo 10 de agosto, para seguir mitigando los efectos de la pandemia de Covid-19. 

«Con estos esfuerzos hemos logrado salvar vidas, por eso seguiremos tomando todas las medidas que están a nuestro alcance para detener el contagio del coronavirus. Agradecemos a los atlanticenses por su buen comportamiento, si queremos podemos», dijo Noguera. 

En lo que respecta a la extensión de la medida, reglamentada por el decreto 281 del 2020, solo se permitirá la circulación de personas y vehículos en casos exceptuados. 

En Atlántico se mantendrá el toque de queda de lunes a viernes de 8:00 pm a 5:00 am, con excepción del viernes 7 de agosto que tendrá la medida por 24 horas. Los fines de semana la restricción va desde el sábado a las 2:00 pm hasta el lunes siguiente a las 5:00 am. 

Igualmente se mantiene la ley seca los fines de semana; desde el viernes a las 6:00 pm hasta el lunes a las 5:00 am. Sin embargo en la primera semana de agosto la medida entrará en vigor desde el jueves 6 a las 6:00 pm. 

Finalmente se mantendrán los pico y cédula de dos dígitos en cada municipio.