Secretaría de Tránsito informó que realizarán cierres de vías por el concierto virtual de Silvestre Dangond en Barranquilla

A raíz del concierto virtual del artista Silvestre Dangond organizado por la empresa LCM Producciones S.A.S., este 31 de diciembre, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que por seguridad se realizarán cierres de vías a partir de las 7:00 de la noche.

Las vías que están cerradas son:  Carrera 75A entre Avenida Circunvalar y Calle 107 (no incluye la Calle 107); Avenida Circunvalar entre Vía 40 y Carrera 65 (no incluye Vía 40 ni la Carrera 65).; Calzada en sentido oriente-occidente de la Carrera 65 entre Avenida Circunvalar y la Calle 100 (no incluye Calle 100).

Ante esto, los conductores que se dirigen hacia el sur de la Avenida Circunvalar desde la Vía 40, tendrán como alternativa tomar la Calle 85 y buscar la Carrera 53 hacia sus destinos.

Los usuarios que se dirigen por la Avenida Circunvalar hacia la Vía 40, tendrán como alternativa tomar la Carrera 65 y buscar de la Calle 85 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.