Secretario de Salud de Barranquilla dio positivo para Covid-19

A través de un comunicado, Humberto Mendoza Charris, secretario de Salud de Barranquilla, informó a la opinión pública que dio positivo para Covid-19.

“Desde que empezó la pandemia, hemos estado consagrados a proteger la vida de cada una de las familias barranquilleras. Ello ha implicado un alto nivel de exposición en el que, si bien hemos guardado estrictamente todas las medidas de autocuidado, no estamos exentos de riesgos”, se lee en la información.

Cabe indicar que el secretario de Salud se mantiene en aislamiento en casa y extremó todas las medidas preventivas para proteger a su familia.

“Desde aquí hago un llamado a los ciudadanos de Barranquilla para que se cuiden y cuiden a los suyos. Esta es una época de alto riesgo, por los niveles de interacción que suelen darse. Asúmanla con responsabilidad y discreción”, comentó el funcionario.

Asimismo recomendó lavarse constantemente las manos, nunca prescindir del tapaboca y mantener un distanciamiento de mínimo dos metros, inclusive en la propia casa.