Sincelejo estrena moderna estación de Policía, para reforzar su seguridad

El presidente Iván Duque lideró la inauguración de la nueva estación de Policía de Sincelejo, una moderna construcción de seis pisos que tuvo un costo de 18 mil millones de pesos.

La nueva Estación, una de las más modernas de la región Caribe, tiene un área total de 6.984,3 metros cuadrados y puede albergar a 300 uniformados, con lo cual se garantiza mayor eficiencia de las autoridades en el desempeño del pie de fuerza en la ciudad.

La sede cuenta con oficina de atención a la ciudadanía, comedor, oficinas para investigadores, 3 pisos de alojamientos para patrulleros, oficiales, suboficiales y comandante.

Además, dispone de plaza de armas y parqueaderos para vehículos livianos y pesados. Y tiene un auditorio para reuniones y conferencias, con capacidad para 60 personas.

Está dotada con subestación eléctrica, red contra incendios, ascensores, armerillo, capilla, escaleras internas de emergencia y 4 garitas de vigilancia.

“Estas nuevas instalaciones no solamente traen comodidad; traen capacidad operacional y traen, además, la capacidad de tener aquí la disposición de los servicios de Policía, la consolidación de las bases de datos, los avances en informática”, dijo el presidente Duque desde la capital de Sucre.