En Sincelejo, encapuchados arremetieron contra la sede de la Secretaría de Tránsito

En videos quedó registrado el momento en que un grupo de encapuchados arremetieron contra la sede de la Secretaría de Tránsito de Sincelejo.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este viernes 14 de mayo, en medio de manifestaciones que se adelantaban en la capital sucreña. Anteriormente, habían bloqueado la entrada a la ciudad, así como la vía que comunica a San Antonio de Palmito.

A través de un comunicado, la Alcaldía de Sincelejo rechazó los actos vandálicos y manifestó que el hecho será investigado para identificar a los sujetos que ocasionaron daños a las instalaciones.

“La administración municipal es respetuosa de las marchas y protestas pacíficas que se desarrollan en la ciudad, pero lo ocurrido en la Secretaría de Movilidad es una acción evidente de vandalismo, perpetrada para alterar el orden con el que se han llevado a cabo las diferentes marchas en Sincelejo”, señala.  

Cabe mencionar que los cabildos indígenas de San Antonio de Palmito, Sincelejo y Sampués se concentraron esta mañana en la vía Sincelejo- Sampués, a la altura del corregimiento de La Negra, desde donde marcharon hasta el monumento del Sombrero Vueltiao.