Gobernación de Sucre cierra nuevamente sus instalaciones por casos de Covid-19

El Comité Operativo de Emergencia de la Gobernación de Sucre se reunió nuevamente para analizar y evaluar el comportamiento de los contagios en el marco de la pandemia por Covid-19 en las instalaciones del ente gubernamental.

En el encuentro, del que participaron todos los representantes de las diferentes dependencias y se socializaron las últimas estadísticas del virus al interior de la Gobernación de Sucre, decidieron por unanimidad cerrar nuevamente sus instalaciones por un período de diez días, a partir de este sábado 26 de junio, hasta el martes 6 de julio de 2021.

El objetivo es reducir los contagios y preservar la salud de los funcionarios y visitantes.

“Esta decisión se toma de manera muy minuciosa, bajo una estricta posición de ser responsables con las consecuencias que han venido presentándose a causa de los contagios por Covid-19 en nuestro departamento. Con esta medida buscamos preservar la salud de nuestros funcionarios y contratistas”, manifestó Mara Ucrós, secretaria Administrativa de la Gobernación.

Durante el cierre se realizarán jornadas de desinfección de las oficinas y se reforzará el riguroso control de los protocolos de bioseguridad ya establecidos, resaltando a los funcionarios y contratistas el autocuidado y el cumplimiento de sus funciones con la modalidad de trabajo en casa.

Para efectos de la recaudación de impuestos de vehículos y registro, los contribuyentes deberán solicitar la liquidación a través del correo rentas@sucre.gov.co, o acercarse a los puntos de atención ubicados en la oficina principal de Davivienda (frente a la DIAN), Tránsito de Corozal y oficinas de Instrumentos Públicos de San Marcos y Sincé. También se podrá realizar por medio de la página web de la Gobernación.