Triple homicidio en Sincelejo estaría relacionado con disputas entre grupos delictivos

En la noche del pasado sábado 20 de mayo, mientras un grupo de personas disfrutaba en un establecimiento del barrio Uribe Uribe en la ciudad de Sincelejo, hombres en motocicleta abrieron fuego indiscriminadamente acabando con la vida de tres hombres.  

Las víctimas fueron identificadas como Osmar Damián Padilla Sierra, quien tenía antecedentes por hurto y daño en propiedad ajena; Daniel Alfonzo Aguas Muñoz, quien tenía registros por hurto, porte y tráfico de armas de fuego y municiones; y Hugo Rafael Gamargo Herrera.

Según el informe oficial del coronel Néstor Pineda, comandante de la Policía en el departamento de Sucre, todo indica que este triple homicidio está relacionado con disputas entre las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y la banda delincuencial conocida como Los Norteños, grupos que operan en la ciudad y buscan el control del narcotráfico en la zona.