Taxistas de Montería realizan un acto simbólico de ‘entrega de llaves’ en un ataúd

“En desobediencia social”, así se declararon los taxistas de Montería, debido a que solicitan una atención de la administración municipal  por la emergencia económica que viven a causa del Covid-19.

Con un ataúd simbólico, los taxistas realizaron una protesta pacífica a las afueras de Alcaldía, con el fin de dar a entender que entregaban sus llaves porque sus ingresos y ahorros fueron ‘muriendo’.

{module Avisos InText 1}

«Estamos trabajando algunos con todos los protocolos de bioseguridad, acatando las medidas, por eso rechazamos el desborde del transporte ilegal en la ciudad», manifiestan

Los taxistas en su acto de ‘entrega de llaves’ señalaron que están trabajando a conciencia, entregando el 50% del producido a los propietarios de los vehículos.

«Estamos trabajando solo para los dueños de los carros, practicante. Exigimos la atención del Alcalde y que los concejales también se pongan en nuestros zapatos en medio de esta situación en la que muchas veces no tenemos comida para llevar a nuestros hogares», señalan.

{module Anuncio Outstream InText}

Cabe indicar que solo unos 200 vehículos están laborando de los 1.507 que hay en la ciudad, debido a la pandemia, falta de pasajeros y, por supuesto, la falta de recursos económicos en la ciudadanía.