Telecaribe abre convocatoria para realización de nuevos contenidos audiovisuales

El canal Telecaribe lanzó una convocatoria pública para que realizadores, productores y compañías productoras audiovisuales de la región Caribe presenten sus propuestas de contenidos audiovisuales de interés público destinados a fortalecer la parrilla multiplataforma digital y transmedia del canal Telecaribe. 

Serán en total doce los proyectos audiovisuales entre los que se distribuirán $3.177.480.000 asignados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Sobre esta invitación, la gerente (e) de Telecaribe, Diana Acosta Miranda, expresó que se busca fortalecer la producción regional «con estímulos que permitan garantizar contenidos de la más alta calidad, que generen la integración que necesitamos en estos momentos y que puedan acercarnos a nuestras audiencias con los múltiples relatos que podemos contar». 

Requisitos para participar

Los interesados en participar de la convocatoria deben presentar máximo una propuesta, que debe ser enviada al correo invitacion@telecaribe.com.co a más tardar el 9 de julio a las 11:59 pm. 

Podrán participar personas naturales y jurídicas de la Región Caribe en consorcio o en unión temporal que desarrollen las actividades del objeto y que cumplan los requisitos contenidos en la presente invitación.