Una persona muerta y cerca de 30 personas heridas, deja un aparatoso choque registrado durante la madrugada de este martes en la vía Barranquilla – Ciénaga.
De acuerdo con un comunicado de la empresa Unitransco, el siniestro tuvo lugar hacia las 12:30 a.m a la altura del corregimiento de Palermo, Magdalena.

En ese punto, el bus de servicio interdepartamental número interno 9604 que cubría la ruta Cartagena- Maicao, que había salido horas antes de la Terminal de Transporte de la capital de Bolívar, colisionó contra un vehículo cisterna que transportaba leche.
Al parecer el carrotanque invadió el carril contrario chocando contra el vehículo de pasajeros donde se movilizaban 26 personas.
En la colisión, el conductor del camión perdió la vida tras quedar aprisionado en la cabina del automotor, el cual, fue identificado como José Benavides, de 20 años, oriundo de El Paso (Cesar), quien residía en Valledupar y trabajaba en una empresa lechera de El Copey (Cesar).

Los lesionados fueron remitidos a la Clínica Campbell de Barranquilla, 12 de los cuales ya fueron dados de alta.
«Todos los pacientes se encuentran estables en este momento«, expresó la gerente de la Clínica, Anny Toscano. «Han presentado lesiones trauma craneoencefálico, traumas cerrados de abdomen, algunos tienen fracturas», agregó.