Undeco inaugura su nueva seccional en Valledupar

La Unión Nacional de Comerciantes Undeco es una de las agremiaciones más conocidas de la costa Caribe colombiana y desde este lunes lanzó su nueva seccional en Valledupar con el fin de expandir su organización al departamento del Cesar.

“Es un momento histórico para la capital de Cesar, con una agremiación que asocia a más de 15 mil pequeños y medianos comerciantes y llega a representar a aquellos que no tiene voz y que hoy van a estar representados por la Unión Nacional de Comerciantes capítulo Cesar Seccional Valledupar”, dijo Milton Cotamo, dirigente gremial, a Sistema Cardenal 1050 AM.

Cotamo destacó que Undeco Valledupar ya cuenta con más de 300 afiliados y mencionó que una de los grandes beneficios del gremio en la ciudad es la representación con la que cuentan los comerciantes vinculados a la organización frente a la sociedad civil.

Además Undeco ya trabaja en convenios con varias entidades en beneficio de sus afiliados, como el descuento del que gozarán sus miembros en el pago de derechos de autor a Sayco, y programas de capacitación con universidades o el Sena.