Uninorte, entre las 5 mejores grandes empresas para trabajar en Colombia

La más reciente evaluación de Great Place To Work Institute destaca a la Universidad del Norte como una de las cinco mejores grandes empresas para trabajar en Colombia, un reconocimiento que resalta la estabilidad laboral, a través de sus procesos institucionales, y la gestión de su equipo humano en medio de la crisis sanitaria.

La distinción fue dada a conocer este viernes 26 de febrero, durante una ceremonia virtual que reveló el quinto puesto de Uninorte en la categoría de empresas con ‘Más de 1500 colaboradores’.

«¡Qué orgullo, qué satisfacción! Pero, sobre todo, qué compromiso el que tenemos todos, unidos, por seguir avanzando con excelencia, liderazgo y empatía», expresó el rector Adolfo Meisel finalizada la ceremonia de reconocimientos.

Asimismo, extendió una cordial felicitación a toda la comunidad de colaboradores: «gracias a cada uno de ustedes por su dedicación, esfuerzo, vocación, servicio y trabajo para que hoy nuestra universidad no solo sea una de las mejores del país, sino también un lugar excepcional para trabajar en Colombia».

El rector explicó que existe una gran satisfacción, cohesión y compromiso con la Universidad, porque los colaboradores pueden desarrollar su proyecto de vida, a la vez que ejercen una función social de transformar vidas, contribuyendo a una mejor educación en la región Caribe y el país”.

Con el anuncio de los resultados de la medición, Uninorte sube dos posiciones en el ranking respecto a la medición de 2018. En el top 5 de las mejores grandes empresas, también fueron destacadas la compañía francesa Teleperformance, en el cuarto puesto; Banco del Occidente, en el tercer lugar; la Fundación Universitaria del Área Andina, en el segundo, y la empresa estadounidense Telecenter, en el primero.