Universidad Autónoma del Caribe elige nuevo rector: el abogado Rodolfo Pérez

Este viernes el Consejo Superior de la Universidad Autónoma del Caribe eligió al abogado Rodolfo Pérez Vásquez como nuevo rector de esa institución. 

Pérez, quien es doctor en derecho procesal contemporáneo, fue electo para el cargo tras un proceso de selección entre varios candidatos; ellos eran José Elías Sarquis Matta, Julio César Henríquez Toro, Alberto Enrique Martínez Monterrosa, Javier Fernando Fonseca Alvarado, Carlos Alberto López Betancourt y Miller Soto Solano.

Sobre el nuevo rector de la Universidad, cabe destacar que es abogado de la Universidad Simón Bolívar, es especialista en Derecho Procesal (Universidad Externado de Colombia) y en Gestión de Proyectos Educativos, además es magíster en Derecho Procesal. 

También ha sido docente catedrático en la Universidad Simón Bolívar desde 1984, docente de posgrados de la Universidad Autónoma desde 1999 y de maestría de la Universidad de Medellín. 

En su hoja de vida también figura que fue secretario general de la Universidad Simón Bolívar, director de la Oficina Jurídica desde 2013 a la fecha. En Uniautónoma fue director del programa de Derecho del año 2002 al 2007, director del Consultorio Jurídico del 2008 a 2009.