Venezolano hirió con arma de fuego a dos hombres que lanzaron un piropo a su pareja en Cartagena

Como Edwin Jesús Arias Sánchez fue identificado el hombre que arrestaron las autoridades en la ciudad de Cartagena, por haber disparado contra dos jóvenes que le habrían lanzado un piropo a su pareja.

Las víctimas responden a los nombres de Jaime Velludo Julio, quien fue herido con arma de fuego en el tórax posterior, lado derecho, y Mario Rafael Julio Gómez, el cual recibió un disparo en el hemitórax izquierdo.

De acuerdo a la Policía, los hechos se presentaron en la invasión Bendición de Dios, donde luego de que fueran lanzados los piropos se generó una acalorada discusión que llevó al accionar de Edwin Jesús Arias Sánchez.

Posteriormente, el agresor, quien es de nacionalidad venezolana, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de lesiones personales y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

“En audiencias preliminares fue legalizado el procedimiento de captura, a la espera de la imputación de cargos y solicitud de medida”, señalaron las autoridades.