Violencia y saqueos en el sur de Barranquilla durante la noche del viernes

Una noche de violencia y saqueos se vivió el viernes en el sur de Barranquilla. Después de las protestas del paro nacional, un grupo de vándalos se tomaron la calle Murillo entre las carreras 1 y 4; se enfrentaron a la Policía, quemaron una moto y saquearon un supermercado. 

Durante el día, los manifestantes que participaron del paro en ese sector realizaron sus actividades de protesta en completa calma. Pero al caer la noche, sujetos ajenos a la movilización social aprovecharon para desatar el caos y cometer actos delictivos. 

Los vecinos del sector se mostraron alarmados y llamaron a la Policía. Los uniformados no tardaron mucho en aparecer y lograron capturar a varias personas que estaban robando los productos del almacén Olímpica de la carrera 2. 

Los actos de vandalismo y violencia quedaron grabados por los vecinos de la importante avenida, y los videos se divulgaron rápidamente en redes sociales. 

Cabe mencionar que por los disturbios del viernes, cuatro estaciones de Transmetro quedaron sin servicio de recargas de tarjetas por daños en su infraestructura.